Posted in TENDENCIAS

LOS COLORES QUE DEBES USAR EN ESTE 2020

Cada temporada, los colores de Pantone Color Institute tienen gran influencia en la industria de la moda. Esta, es una guía accesible para las tendencias más importantes en color para las temporadas, por eso, las pasarelas internacionales nos permiten ver todo lo que se usará en el verano 2020.

La noticia es que podrás sacar todas tus prendas coloridas: Hay 12 colores que nos incitan a combinaciones alegres, pero también se incluyen en la paleta 4 tonos neutros.

¡Mira estos tips para saber cómo combinarlos!

Grupo 1

Colores de Tendencia

Rojo anaranjado – Rojo intenso o Jester Red – Rosa claro o Pressed Rose – Fucsia intenso o Pink Peacock

¿Cómo llevarlos?

¡Atrévete a mezclarlos todos juntos! Verás que si combinas telas y tonalidades, estarás llevando un look de gran tendencia y muy veraniego para los días de calor. Usa estampados que tengan los colores, y añade tu toque personal con accesorios que equilibren el outfit.

Fotos referenciales.

Grupo 2

Colores de Tendencia

Mostaza o Mango Mojito – Naranja coral – Amarillo pastel o Lemon Verbena – Amarillo dorado o Aspen Gold

¿Cómo llevarlos?

Es difícil pasar desapercibida con estos colores: debes saber que estos tonos se asocian con la felicidad, la alegría y el optimismo, así que ¡anímate a tenerlos en tu clóset! Puedes comenzar con un par de zapatos o aretes, y luego, usando un vestido completamente amarillo, dorado o mostaza. Si quieres comenzar de a poco, combínalo con blancos, negros, cafés y rojos.

Fotos referenciales.

Grupo 3

Colores de Tendencia

Azul intenso o Princess Blue – Marrón toffee – Verde musgo o Terrarium Moss – Verde oliva o Pepper Stem

¿Cómo llevarlos?

Estos tonos sí que saben expresar elegancia, que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Muchas personas lo asocian con la experiencia, por lo que ten en cuenta dónde y en qué momento usarás prendas con estos colores. Lo mejor que puedes hacer es mezclarlos entre ellos, para ocasiones más formales. Por otra parte, si quieres experimentar con las gamas de este grupo, prueba con colores totalmente diferentes: amarillos fuertes, verdes encendidos y fucsias. ¡No hay reglas al momento de jugar con la moda!

Fotos referenciales.

Grupo 4

Colores de Tendencia

Soybean – Eclipse – Sweet Corn – Brown Granite

¿Cómo llevarlos?

Estos cuatro tonos son el comodín para quienes no son fanáticas de llevar colores intensos. Acá vemos colores neutrales, muy fáciles de combinar ya que se caracterizan por ser elegantes y seguramente ya los tienes en tu clóset. Apuesta por monocromáticos, ¡así como ves en la foto!

Fotos referenciales.

¿Qué estas Buscando?

Bolsa de Compras
X