PREGUNTAS FRECUENTES

  • Primero visita los productos que te gustan.
  • Elige la talla y podrás ver fotos de los colores disponibles.
  • Agrega al carrito de compra los productos que deseas comprar.
  • Ve al carrito de compra y chequea que no falte ni sobre nada
  • Haz click en “Pagar”.
  • En Detalle de Pedido se mostrarán todos los productos que marcaste.
  • Elige la forma de pago.
  • Luego elige la forma de despacho e ingresa tus datos de envío para que podamos enviarte el producto.
  • Finalmente realiza la transferencia con webpay.
  • Nosotros te confirmaremos por mail el estado de tu pedido.
  • Tarjetas de débito y crédito de cualquier banco.
  • Una vez finalizada la compra no podrás cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
  • No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.

El plazo de entrega comenzará una vez que realices el pago.
Región Metropolitana y Regiones: Las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 22:00 horas.

Ingresa a tu sesión en “Mi cuenta” y buscar todas tus compras realizadas en “Mis Pedidos” Luego selecciona el pedido y entra a “Seguimiento”.

Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cuál podrás revisar al ingresar a tu sesión en nuestra web.

Como regla general, los productos que se encuentran publicados están disponibles.
Al final de la temporada, es posible que algunos artículos ya no tengan stock y se retiren de la página.

No, pero puedes encontrar nuestra marca en tiendas Vaticano

Ve las direcciones aquí!

GARANTÍA Y DEVULOCIONES

  • Estás comprando en un sitio seguro.
  • Puedes devolver el producto sin costo.
  • Al comprar a través de mariapura.cl te aseguramos que si no recibes el producto o no te gustó te devolveremos el dinero.
  • Cualquier problema que exista, estaremos ahí para ayudarte (vía mail o call center).

Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, con etiqueta y en el mismo estado que fue enviado.

  • No me quedó la talla o no me gustó.
  • El producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • El producto recibido es diferente al que solicitaste.

Si ya han pasado más de 5 días hábiles y el producto aún no llega, ponte en contacto con nosotros en tienda@mariapura.cl o a través de nuestro call center. Así podremos ver qué fue lo que pasó, donde se encuentra el producto o hacer una devolución del dinero según sea el caso.

Si al momento de abrir tu producto éste presenta un DAÑO (detalle, rotura, decolorado, etc) debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas desde que recibiste tu producto, llamando a nuestro call center o por mail a tienda@mariapura.cl

Si el producto ha presentado alguna falla tienes 90 días de plazo para cambio o devolución de dinero.

El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 15 días hábiles desde que envías tu producto.

Los productos pasa por un control de calidad y de no ser aceptados se devolverán al remitente.

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